Wetdry Vacuum Cleaner

Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W


Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W

Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W    Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W
Aspirador Comercial Industrial 80L para Limpieza Seco Húmedo 3000W MAXBLAST. Para una limpieza profesional a escala comercial necesitas de una aspiradora industrial que pueda enfrentarse a cualquier cosa. La aspiradora de 80 litros MAXBLAST para seco y húmedo es el producto perfecto para ti, con un triple motor de 3000W que puede eliminar el polvo, la suciedad, pelo de animales y derrame tanto sobre pavimentos como sobre alfombras en muy poco tiempo. Fantástico para la aspiración en seco y húmedo. Manguera flexible larga de 7 metros.

Incluye una manguera de 1,5 metros y 3 accesorios para la limpieza. Limpieza con o sin bolsa. Incluye manual de instrucciones en inglés y 12 meses de garantía. Bolsa GRATUITA para el polvo de 80 litros. Gracias a sus 4 ruedas, este aspirador industrial puede ser fácilmente transportado y su base con bisagra permite al barril inclinarse para un rápido vaciado sin esfuerzo.

Accesorios: Accesorio para pavimento: para limpieza en seco y húmedo sobre pavimentos y alfombras Cerdas: el cepillo remueve la suciedad para una limpieza más fácil sobre todas las superficies Boquilla: para fisuras y esquinas. Debido a ausencia de stock este producto puede ser enviado desde fuera de nuestro centro logístico en España, esto no afectaría al tiempo de entrega. Cualquier información sobre devoluciones y garantía puede ser encontrada en la página. Una vez que reciba su pedido tiene 30 días laborables (sin incluir Sábados, Domingos ni festivos) para decidir si quiere devolver el producto.

Los 30 días empiezan desde el primer día que reciba el pedido. Si decide devolver un producto éste tiene que ser devuelto en perfectas condiciones y será el comprador el que asumirá el coste así como la responsabilidad de que el pedido llegue de vuelta. Si el producto es devuelto en perfectas condiciones y con el envoltorio original le será reembolsada la totalidad del valor de dicho producto menos cualquier coste directo derivado del proceso de envío, sin incluir servicios de envío Premium.

Por favor, tenga en cuenta que todos los productos que devuelva deben encontrarse en condiciones óptimas para ser vendidos de nuevo por lo que, de no ser así, nos reservamos el derecho a no devolver el importe del producto. El reembolso de cualquier producto devuelto será procesado en un plazo máximo de 7 días laborables desde el momento de su devolución.

Nuestros productos envío términos y condiciones contáctanos Aspiradora Comercial de 80 litros MAXBLAST para Limpieza en Seco y Húmedo Para una limpieza profesional a escala comercial necesitas de una aspiradora industrial que pueda enfrentarse a cualquier cosa. La aspiradora de 80 litros MAXBLAST para seco y húmedo es el producto perfecto para ti, con un triple motor de 3000W que puede eliminar el polvo, la suciedad, pelo de animales y derrame tanto sobre pavimentos como sobre alfombras en muy poco tiempo. Características: ✔ Fantástico para la aspiración en seco y húmedo. ✔ Capacidad de 80 litros. ✔ Manguera flexible larga de 7 metros. ✔ Incluye una manguera de 1,5 metros y 3 accesorios para la limpieza. ✔ Triple motor de 3000W. ✔ Limpieza con o sin bolsa. ✔ Cable largo 9 metros. ✔ Incluye manual de instrucciones en inglés y 12 meses de garantía. ✔ Bolsa GRATUITA para el polvo de 80 litros.

Accesorios: • Accesorio para pavimento: para limpieza en seco y húmedo sobre pavimentos y alfombras • Cerdas: el cepillo remueve la suciedad para una limpieza más fácil sobre todas las superficies • Boquilla: para fisuras y esquinas Debido a ausencia de stock este producto puede ser enviado desde fuera de nuestro centro logístico en España, esto no afectaría al tiempo de entrega. Transporte GRATUITO Le rogamos que nos comunique un número de teléfono ya que podríamos necesitar contactarle antes del envío para confirmar la entrega. La entrega puede llevar 5-10 días laborables. Una vez que haya recibido su pedido tiene 30 días laborables (sábado, domingo y días festivos excluidos) para decidir devolverlo.

Los 30 días empiezan el día posterior a la entrega. Si decide de devolvernos el producto, este tiene que ser enviado a su cargo y es su responsabilidad que el producto llegue en nuestro almacén dentro de 30 días de forma segura.

Si el producto es devuelto en condiciones perfectas y con el embalaje original, le reembolsaremos el precio total menos el costo del transporte y embalaje. Por favor acuérdese que los productos devueltos tienen que ser en condiciones idóneas para la venta y nos reservamos el derecho de no reembolsar si el producto no está en condiciones perfectas. Le reembolsaremos dentro de 7 días de la devolución del producto. Monster House, Alan Farnaby Way, Sheriff Hutton Industrial Estate, Sheriff Hutton, York, YO60 6PG.

El secador de manos MAXBLAST es perfecto para pubs, clubs, restaurantes, cafés, hoteles, cines, teatros, gimnasios y cualquier otro lugar que requiera una solución higiénica, barata y eficiente para secar las manos y que arruine el buen ambiente de tu establecimiento con su estruendosidad. Características: ✔ Increíble corriente de aire de 120m por segundo. ✔ Seca manos entre 7 y 12 segundos. ✔ Sumamente potente pero al mismo tiempo barato y eficiente con solo 550watt de consumo. ✔ Nivel mínimo de ruido de solo 72db gracias a una avanzada tecnología. ✔ 12 meses de Garantía Monster.

Ecológico: este secador de manos eléctrico MAXBLAST te demuestra como los secadores de manos tendrían que funcionar al mismo tiempo que salvan el planeta. Su extremamente potente calor seca las manos en poco tiempo gracias a una corriente de aire de 120m por segundo. Su bajo consumo de electricidad de solo 550watt – combinado con la falta de necesidad de tener toallas de papel – lo hace barato y eficiente. El secador se enciende automáticamente cuando las manos mojadas se acercan al sensor y se apaga cuando se alejan a los pocos segundos gracias a la velocidad de secado. Transporte GRATUITO Le rogamos que nos comunique un número de teléfono ya que podríamos necesitar contactarle antes del envío para confirmar la entrega.

La entrega puede llevar 5-10 días laborables. Una vez que haya recibido su pedido tiene 30 días laborables (sábado, domingo y días festivos excluidos) para decidir devolverlo. Los 30 días empiezan el día posterior a la entrega. Si decide de devolvernos el producto, este tiene que ser enviado a su cargo y es su responsabilidad que el producto llegue en nuestro almacén dentro de 30 días de forma segura. Por favor acuérdese que los productos devueltos tienen que ser en condiciones idóneas para la venta y nos reservamos el derecho de no reembolsar si el producto no está en condiciones perfectas.

Le reembolsaremos dentro de 7 días de la devolución del producto. El secador de manos MAXBLAST es perfecto para pubs, clubs, restaurantes, cafés, hoteles, cines, teatros, gimnasios y cualquier otro lugar que requiera una solución higiénica, barata y eficiente para secar las manos y que arruine el buen ambiente de tu establecimiento con su estruendosidad.

Características: ✔ Increíble corriente de aire de 120m por segundo. ✔ Seca manos entre 7 y 12 segundos. ✔ Sumamente potente pero al mismo tiempo barato y eficiente con solo 550watt de consumo. ✔ Nivel mínimo de ruido de solo 72db gracias a una avanzada tecnología.

✔ 12 meses de Garantía Monster. Ecológico: este secador de manos eléctrico MAXBLAST te demuestra como los secadores de manos tendrían que funcionar al mismo tiempo que salvan el planeta. Su bajo consumo de electricidad de solo 550watt – combinado con la falta de necesidad de tener toallas de papel – lo hace barato y eficiente. El secador se enciende automáticamente cuando las manos mojadas se acercan al sensor y se apaga cuando se alejan a los pocos segundos gracias a la velocidad de secado.

Aspiradora Comercial de 80 litros MAXBLAST para Limpieza en Seco y Húmedo. Características: Fantástico para la aspiración en seco y húmedo. Cualquier información sobre devoluciones y garantía puede ser encontrada en la página Monster Guarantee.

Le rogamos que nos comunique un número de teléfono ya que podríamos necesitar contactarle antes del envío para confirmar la entrega. La entrega puede llevar 5-10 días laborables. Una vez que haya recibido su pedido tiene 30 días laborables (sábado, domingo y días festivos excluidos) para decidir devolverlo.

Los 30 días empiezan el día posterior a la entrega. Si decide de devolvernos el producto, este tiene que ser enviado a su cargo y es su responsabilidad que el producto llegue en nuestro almacén dentro de 30 días de forma segura. Por favor acuérdese que los productos devueltos tienen que ser en condiciones idóneas para la venta y nos reservamos el derecho de no reembolsar si el producto no está en condiciones perfectas.

Le reembolsaremos dentro de 7 días de la devolución del producto. Secador de Manos Eléctrico Comercial de 550W de Potencia y 72dB de Ruido. Los secadores de manos eléctricos no son todos iguales, y tendrías que saberlo si alguna vez has gastado tiempo buscando el sensor o has sentido el débil y templado soplo de una inadecuada corriente de aire que te obliga a recurrir a la toalla de papel. El secador de manos MAXBLAST es perfecto para pubs, clubs, restaurantes, cafés, hoteles, cines, teatros, gimnasios y cualquier otro lugar que requiera una solución higiénica, barata y eficiente para secar las manos y que arruine el buen ambiente de tu establecimiento con su estruendosidad.

Características: Increíble corriente de aire de 120m por segundo. Seca manos entre 7 y 12 segundos. Sumamente potente pero al mismo tiempo barato y eficiente con solo 550watt de consumo. Nivel mínimo de ruido de solo 72db gracias a una avanzada tecnología. 12 meses de Garantía Monster.

Ecológico: este secador de manos eléctrico MAXBLAST te demuestra como los secadores de manos tendrían que funcionar al mismo tiempo que salvan el planeta. Su bajo consumo de electricidad de solo 550watt combinado con la falta de necesidad de tener toallas de papel lo hace barato y eficiente. El secador se enciende automáticamente cuando las manos mojadas se acercan al sensor y se apaga cuando se alejan a los pocos segundos gracias a la velocidad de secado. The item "Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W" is in sale since Tuesday, May 22, 2018. This item is in the category "Electrodomésticos\Planchado y aspirado\Aspiradoras".

The seller is "mercado_monster" and is located in Madrid. This item can be shipped to Spain, United Kingdom, Germany, France, Austria, Belgium.

  1. Marca: MAXBLAST
  2. Tipo: De escoba
  3. Color principal: Plata
  4. Potencia: 3000W
  5. Color: Rojo
  6. MPN: 10678


Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W    Aspiradora Industrial Wet & Dry Vac Comercial De Acero Inoxidable 80L 3000W